domingo, 25 de octubre de 2020

TUS COMPAÑEROS TE RECOMIENDAN: Carla Hidalgo recomienda SI NO DESPIERTO

Carla Hidalgo de 4º ESO nos recomienda... SI NO DESPIERTO de Lauren Oliver (ed. Debolsillo)


" El libro trata sobre una chica que es una de las más populares de su instituto y de su grupo de amigas. El día de San Valentín a Samantha (la protagonista) le llegan varias rosas: una de su novio (aunque fue muy seco con ella) y otra de su admirador..."

"Me ha gustado bastante este libro, ya que te enseña que no tienes que cambiar por ciertas personas. Lo que más me ha gustado de este libro, bastante original, ha sido que Samantha al final hizo lo que quería hacer en verdad con su vida. Este libro me ha enseñado a valorar la vida, aunque yo hubiese cambiado el final... Recomendaría el libro a la gente de mi edad, porque te enseña valores, como que tienes que vivir tu día a día al máximo y que no te tienes que dejar llevar por lo que la gente piense de ti, ya que no sabes dónde estarás mañana. Yo le daría un 9 al libro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario