Ainoa, de 4º A, toda en una especialista en la saga After, nos recomienda su lectura con sus propias aportaciones, destacando algunos aspectos que hacen de estas novelas un atractivo para todos los adolescentes. Aquí nos deja algunas de sus impresiones:
“Lo cuentan en primera persona y lo cuentan sus protagonistas, Tessa y Hardin. Los espacios son reales (ciudades de Estados Unidos como Seattle o Nueva York), y la historia se ambienta en la actualidad, todo se cuenta mientras está sucediendo, durante su vida diaria.
Desde mi punto de vista, de toda la saga el mejor libro es After 3, Almas perdidas. No me esperaba nada de lo que después pasa y es el que más me ha tocado sentimentalmente.
After 4. Amor infinitivo, como en el resto de la saga, desarrolla temas como el amor tóxico, erótico, a veces trágico y a veces perfecto. Sin embargo, desde la primera impresión, creo que ya se sabe cómo va a acabar, como indica el título, muy apropiado.
Una de las cosas que más me gustan de la saga es la personalidad de los dos protagonistas, que va cambiando a medida que van transcurriendo los libros. Tessa pasa de ser una niña buena, responsable e influida por las normas de su madre y por su pasado, a tener una personalidad más fuerte e imponerse a Hardin. Ya no está detrás de él y empieza a ser más independiente y a pensar más en ella que en los demás…
Son libros 100% recomendables para gente adolescente.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario